Máster Twitter Ads

Twitter Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio Curso: 190 €

El curso de Twitter Ads está orientado a enseñarte cómo funciona la publicidad en Twitter, los tipos de campañas que existen, los métodos de segmentación, los tipos de anuncios, cómo está estructura la interfaz de gestión de campañas, etc.


Se explica tanto la parte teórica como ejemplos prácticos. También se van a crear campañas en directo para que puedas ver paso a paso cómo se configura una campaña.


Es recomendable que tengas claros los conceptos básicos de la publicidad PPC (qué son las impresiones, clicks, CTRs, etc.). Si ya has hecho algún curso de Google Ads u otro módulo mejor, puesto que te será más fácil asimilar cómo funciona la publicidad en Twitter.
Vas a aprender cómo funciona la publicidad en Twitter, identificarás cuando con una campaña de Twitter puedes conseguir más leads.

Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

- Introducción a Twitter.


- Audiencia influyente.


- ¿Por qué Twitter?


- Valor de la audiencia para las marcas.


- Conversación dentro de Twitter.


- Tipos de campaña.


- Pilares de una buena campaña.


- Modelos de compra.


- Objetivos de campaña.


- Estructura de campañas.


- Audiencias.


- Audiencias de prospecting.


- KPIS por objetivo.


- KPIS de conocimiento.


- KPIS de interacción.


- KPIS de rendimiento.


- Formatos por objetivo.


- Modelo de compra cerrado: tendencia patrocinada, First View, patrocinios, Emoji.


- Compra por subasta: tweet y cuenta patrocinada, vídeo promocionado, Conversational Card, Twittea para desbloquear, Mobile App Promotion, Tráfico web.


- Ejemplo de primera campaña.


- Configuración de cuenta publicitaria.


- Píxeles y conversiones.


- Píxeles de campaña: etiqueta y remarketing.


- Píxeles de campaña: evento de conversión.


- Píxel de Twitter: usos, SDF App.


- Análisis y reporting de campañas.


- Caso práctico.


- Best practices y recomendaciones.


PROFESORES:

Herman Velayos
Profesor Dark Moon
Profesor LinkedIn Ads y Twitter Ads

Herman Velayos es especialista en publicidad en Linkedin, experto en las soluciones que ofrece Linkedin Marketing Solutions para hacer marketing B2B."