Máster Twitter Ads

Twitter Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio Curso: 190 €

Entender y trabajar de manera adecuada toda la información, conversaciones y momentos que se viven en Twitter en tiempo real, nos podrá generar un gran impacto en nuestra estrategia digital y el posicionamiento de nuestras marcas. Ahora más que nunca, debemos sacar el máximo partido a todo ello.


El curso de Twitter Ads está orientado a enseñarte cómo funciona la publicidad en Twitter, los tipos de campañas que existen, los métodos de segmentación, los tipos de anuncios, cómo está estructura la interfaz de gestión de campañas, etc.


Se explica tanto la parte teórica como ejemplos prácticos. También se van a crear campañas en directo para que puedas ver paso a paso cómo se configura una campaña.


Es recomendable que tengas claros los conceptos básicos de la publicidad PPC (qué son las impresiones, clicks, CTRs, etc.). Si ya has hecho algún curso de Google Ads u otro módulo mejor, puesto que te será más fácil asimilar cómo funciona la publicidad en Twitter.
Vas a aprender cómo funciona la publicidad en Twitter, identificarás cuando con una campaña de Twitter puedes conseguir más leads.


Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

- 1. Introducción a Twitter.


- Audiencia influyente.


- 2. Importancia de Twitter en estrategia digital.


- ¿Por qué Twitter?


- Valor de la audiencia para las marcas.


- Conversación dentro de Twitter.


- Momentos clave.


- 3. Tipos de campaña.


- Tres Pilares de una buena campaña.


- Modelos de compra.


- Objetivos de campaña.


- Estructura de campañas.


- 4. Audiencias.


- Audiencias de Prospecting.


- Audiencias de Retargeting.


- 5. KPIS.


- KPIS por objetivo.


- KPIS de conocimiento.


- KPIS de interacción.


- KPIS de rendimiento.


- 6. Formatos.


- Formatos por objetivo.


- Tipo de compra.


- Tipo de compra: subasta.


- Compra por subasta: Tweet y cuenta patrocinada.


- Compra por subasta: vídeo ad.


- Compra por subasta: Conversational Button.


- Mobile app.


- Compra por subasta: tráfico web.


- Branded Features: emoji.


- Branded Features: notifications.


- 7. Parte práctica: Ejemplo de primera campaña.


- 8. Configuración de cuenta publicitaria.


- 9. Píxeles y conversiones.


- Píxeles de campaña: etiqueta y remarketing.


- Píxeles de campaña: evento de conversión.


- Píxel de Twitter: usos,


- Píxel de Twitter: SDF App.


- Parte práctica.


- 10. Análisis y reporting de campañas (parte práctica).


- 11. Planificación y definición de objetivos de campaña (caso práctico).


- 12. Best practices y recomendaciones.


- Test final de evaluación.


PROFESORES:

Herman Velayos
Profesor Dark Moon
Profesor LinkedIn Ads y Twitter Ads

Herman Velayos es especialista en publicidad en Linkedin, experto en las soluciones que ofrece Linkedin Marketing Solutions para hacer marketing B2B."