Máster Nivel de Calidad

Nivel de Calidad

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Solo como parte de algún máster


  • MATRÍCULA

Este módulo solo está disponible como parte de un máster. El Nivel de Calidad en Google Ads es como el corazón de un ser humano, cuidarlo nos ayudará a cumplir de una forma más eficaz nuestros objetivos.


Comprender cómo funciona el nivel de calidad en Google Ads es muy complicado, la información que Google nos brinda es escasa y muy ambigua, las cosas no se dicen de forma clara ni entendible.


El objetivo del curso es que comprendas cómo funciona el corazón de Google Ads, porque de esta forma podrás optimizar bien y mejorar los niveles de calidad, pagando lo mínimo por clic, generando más impresiones de tus anuncios y mejorando el ROI de las campañas.


Es necesario tener unos conocimientos básicos sobre Google Ads y experiencia gestionando cuentas.


Empezamos desde cero pero se profundiza mucho con el fin de tratar de comprender cómo funciona el algoritmo más secreto de Google.

En el curso de Nivel de Calidad vas a poder descubrir cuáles son los factores que determinan este concepto tan importante a la hora de mejorar nuestro rendimiento en las campañas de Google Ads.


Cuando se comprende cómo funciona el Nivel de Calidad vamos a estructurar las campañas de diferente forma , también cambiará nuestra forma de optimizar.

Este módulo no está en venta, solo está disponible para cursarlo como parte de un máster.

Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

- Importancia del nivel de calidad.


- Nivel de calidad visible.


- ¿Qué es el nivel de calidad?


- Los 3 factores del nivel de calidad visible.


- El nivel de calidad historial.


- ¿Para qué se usa el nivel de calidad?


- Nivel de calidad y ranking.


- Nivel de calidad y dispositivos.


- Nivel de calidad y redes.


- Nivel de calidad y móviles.


- Nivel de calidad y rendimiento geográfico.


- Nivel de calidad y hora del día.


- Versiones del nivel de calidad.


- Nivel de calidad y concordancias.


- Testing de anuncios y nivel de calidad.


- Añadir anuncios o editar y QS.


- Actualizaciones del nivel de calidad.


- Nivel de calidad temporal.


- Nivel de calidad y salto de posiciones.


- Versiones del CTR para calcular el nivel de calidad.


- CTR y posición, normalización.


- CTR y socios de búsqueda.


- CTR en columnas por redes.


- Relevancia y nivel de calidad.


- Relevancia vertical y horizontal.


- Nivel de calidad y perdida de impresiones.


- ¿Cómo interactuar con el nivel de calidad?


- Analizando los CTR.


- Cualificando a los usuarios con CTR bajo.


- Claves para un alto nivel de calidad.


- Qué no afecta al nivel de calidad.


- Nivel de calidad en display.


- Analizando el White paper.


- Filtros para optimizar el nivel de calidad.


- Subir el nivel de calidad de una palabra clave.


- Práctica con tablas dinámicas.


- Práctica con herramientas para analizar nivel de calidad.

PROFESORES:

Enrique del Valle
Profesor Dark Moon
CEO de Dark Moon

CEO de nuestra Agencia Dark Moon. Si estás algo puesto en Google Ads seguramente has oído hablar de él. Pionero en el mundo de Google Ads en España y un apasionado de la Optimización y del mejor Display.