Máster Masterclass online Google Analytics 4

Masterclass online Google Analytics 4

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 3 horas - 12/04/2022
  • Precio: 90€

Ya tenemos la nueva generación de Google Analytics. Google Analytics 4 viene en sustitución de Universal Analytics y no nos queda otra que adaptarnos a esta nueva versión. Por ello, realizamos esta masterclass online donde Eduardo Sánchez en directo pondrá en marcha esta migración a GA4 poniendo en situación todo lo que esto conlleva en una sesión interactiva y práctica.

Sesión online en directo el 12/04/2022 a las 16:00h.

Deberás tener ciertos conocimientos de Google Analytics y estar gestionando campañas en activo para poder participar y sacarle partido a la sesión.

Esta masterclass seguirá los siguientes pasos de aprendizaje: 

1 - Google Analytics 4, cómo empezar la migración desde universal.

2 - Diferencias entre Analytics 4 y universal.

3 - Qué ventajas tiene la nueva versión sobre la antigua.

4 - Desventajas de la nueva versión frente a la anterior. 

5 - Otras alternativas a este cambio.

6 - Plan de medición e implementación para Analytics 4.

7 - Empezando a trabajar con Analytics 4 (interfaz, informes, depurador, explorador, configuraciones).

A través de esta web. 

También:

Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

1 - Google Analytics 4, cómo empezar la migración desde universal.

2 - Diferencias entre Analytics 4 y universal.

3 - Qué ventajas tiene la nueva versión sobre la antigua.

4 - Desventajas de la nueva versión frente a la anterior. 

5 - Otras alternativas a este cambio.

6 - Plan de medición e implementación para Analytics 4.

7 - Empezando a trabajar con Analytics 4 (interfaz, informes, depurador, explorador, configuraciones).

PROFESORES:

Eduardo Sánchez
Profesor Dark Moon
Profesor Google Analytics y CRO

Ingeniero informático. Emprendedor y formador. Consultoría, Analítica y PPC. Experto en Analytics y CRO.