Máster LinkedIn Ads

LinkedIn Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 260€

Sacar el máximo partido a LinkedIn, tanto en contexto como en segmentación, no solo es fundamental para estrategias B2B, sino que también puede ser un gran añadido a estrategias B2C. El curso de Linkedin Ads está orientado a enseñarte cómo funciona la publicidad en Linkedin, los tipos de campañas que existen, los métodos de segmentación, los tipos de anuncios, cómo está estructurada la interfaz del "campaign manager", etc.


Se explica tanto la parte teórica como ejemplos prácticos. También se van a crear campañas en directo para que puedas ver paso a paso cómo se configura una campaña.

Es recomendable que tengas claros los conceptos básicos de la publicidad PPC (qué son las impresiones, clicks, CTRs, etc.).


Si ya has hecho algún curso de Google Ads u otro módulo, mejor, puesto que te será más fácil asimilar cómo funciona la publicidad en Linkedin.

Vas a aprender cómo funciona la publicidad en Linkedin para identificar en qué casos puede ser interesante Linkedin para conseguir más leads.


Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

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- 1. Introducción a Linkedin Ads.


- Porqué LinkedIn Ads.


- LinkedIn en el mundo.


- 2. Estrategia de marketing.


- Cómo definir tu estrategia.


- Embudo de conversión.


- 3. Estructura de campañas en LinkedIn Ads.


- Embudo de conversión


- Estructura de campañas.


- 4. Campañas en LinkedIn Ads.


- Primeros pasos.


- Cómo crear una campaña.


- 5. Administrador de campañas de LinkedIn.


- Caso práctico: creación de una campaña en LinkedIn Ads.


- Secciones en la interface de LinkedIn Ads.


- 6. Tipos de anuncios.


- 7. Generación de contactos.


- Generación de leads.


- Formularios de generación de contactos.


- 8. Segmentación y Audiencias.


- Datos disponibles.


- Opciones de segmentación.


- Matched Audiencies.


- Best practices.


- 9. Atribución.


- Insight tag.


- Eventos de conversión.


- Configurar la información detallada.


- 10. Instalación de la etiqueta Insght Tag.


- 11. Eventos de conversión. 


- Configuración de eventos de conversión.


- Ventana de atribución.


- 12. Análisis y reporting de campañas.


- Herramientas.


- Recomendaciones.


- 13. Optimizaciones en LinkedIn Ads.


- 14. Mejores consejos.

PROFESORES:

Dania Piedra
Profesor Dark Moon
Profesora LinkedIn Ads

Especialista en Paid Media y estrategias digitales para marcas nacionales e internacionales. Asesora estratégica de comunicación con más de 15 años de exp. en crecimiento y evolución de negocios. Consultora en Marketing Digital