Máster Gestión de Equipo y Ventas en agencia PPC

Gestión de Equipo y Ventas en agencia PPC

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio Curso: 170 €

Como Agencia o autónomo sabéis de la dificultad de gestionar y comenzar a ofrecer servicios nuevos para nuestros clientes. Con el objetivo de facilitaros esta labor os enseñaremos qué métodos podéis usar y que formas de trabajo nos han resultado más eficientes como Agencia de Google Ads.


Nuestra Agencia Dark Moon ha sido premiada dentro del programa Google Engage en 2012 que avala los méritos de las agencias que sobresalen trabajando con Google Ads.


Tenéis ante vosotros simplemente el curso que hubiésemos querido recibir cuando nosotros empezamos.Y lo mejor es que en directo podréis resolver todas vuestras dudas.

Este curso está dirigido a Agencias de Publicidad o cualquier autónomo que quiera ofrecer servicios de gestión en campañas de pago por clic.

Durante el curso repasaremos todas las herramientas que podéis utilizar para la gestión con el cliente y os introduciremos en otras durante el curso.


Os mostraremos el camino para una buena gestión y organización de las cuentas de Google Ads, estudios de mercado y competencia, así como métodos y una serie de guías a la hora de cobrar vuestros nuevos servicios.


Aprenderás muchos métodos para mejorar los procesos que llevan una agencia, desde la selección de personal , definir los valores culturales, ser más eficaces y productivos en la jornada laboral, y todo los procedimientos para vender Google Ads desde nuestra experiencia como agencia experta en esta gestión.

Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

- Situación actual - DAFO.


- Valores culturales.


- Coaching y liderazgo.


- OKRs.


- Tipos de contrato.


- Timming.


- Customer lifetime value.


- Preparar presupuestos.


- Herramientas de Google para preparar presupuestos.


- Ejemplos de inversión.


- Planificador de palabras clave en Google Ads.


- Viabilidad de un proyecto.


- Tips y recomendaciones.


- Tipos de contrato.


- Desafío de una agencia de marketing.


- Establecimiento de precios.


- Entrevista con clientes.


- Clasificación de clientes.


- Píldora Win - Win


- Workshops: gestión con clientes

PROFESORES:

Vane Ramirez
Profesor Dark Moon
CEO Dark Moon. Gestión de equipo y ventas

Experta en gestión comercial, de equipos y ventas en Google Ads. 12 años de liderazgo. Coach ICF AECOP, ASESCO, ejecutivo, empresarial y vida.