FAQ´S (Preguntas Frecuentes)

No tienes que preocuparte por horarios, puedes seguir los módulos a tu ritmo. Solo debes de tratar de ir haciéndolos a tiempo siguiendo nuestro calendario de formación.


El alumno al terminar nuestro programa de formación obtiene un diploma.


El diploma será alojado en nuestro sitio web a no ser que el alumno no lo desee.


El alumno al terminar nuestro programa formativo entrará a formar parte de nuestra bolsa de trabajo si así lo desea.

Son cada vez más las agencias que acuden a centros formativos para obtener profesionales cualificados.


Nuestro programa de formación esta formado por módulos sueltos que se pueden cursar por separado, también tenemos cursos completos que estan formados por todos los módulos tanto en formato online como en presencial (Máster).


Si te matriculas en un curso completo vas a ahorrar en comparación a pagar por todos los modulos por separado.


Pero con el objetivo de aumentar la flexibilidad si has tomado ya algun módulo suelto y decides apostar por el programa completo solo vas a tener que pagar la diferencia.


Si necesitas una factura de alguno de nuestros cursos solo tienes que pedírnosla.


Puedes utilizar el formulario de contacto de la web para solicitarla.


Necesitaremos que nos indiques los datos con los que te has registrado al curso un justificante del pago realizado y a nombre de quien tiene que ir la factura.


Paypal


Transferencia bancaria

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Formas de pago

Pago único vía transferencia

Pago fraccionado: Matrícula + cuotas (Solo másters)


Bonificable

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Una vez el alumno envíe el justificante de pago por email se le enviará la confirmación de matrícula y se le creará su usuario en el campus virtual donde se le dará de alta en todos los módulos del Master.


Las plataformas de PPC cambian muy rápido, y nuestros cursos se van actualizando a medida que evolucionan. Nuestro programa de formación se actualiza para cada edición.

El alumno tiene acceso a un campus virtual donde podrá utilizar diferentes recursos para la formación como son vídeos, foros y PDF de todos los contenidos, el único material descargable son los PDF. Todos los vídeos son para utilización única y exclusivamente durante la duración del curso.

Cuando un alumno termina nuestro programa de formación completo, si lo desea puede suscribirse a un acceso anual a todo el material formativo. Hoy en día todo evoluciona muy rápido y de esta forma uno puede estar actualizado de una forma sencilla y eficaz, dedicándole menos tiempo que por nuestra cuenta.