Máster Facebook Ads

Facebook Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio Regular: 360 €
    Precio Rebajado: 250 €

Facebook ha evolucionado mucho en los últimos años y por fin empieza a ser una herramienta muy a tener en cuenta para muchos proyectos. Es por eso que hemos decidido incluirlo en nuestro programa de formación.


Aunque solo hagamos Google Ads o sea nuestro principal foco de inversión debemos de investigar nuevas fuentes de crecimiento y Facebook puede ser una de ellas.


El curso esta orientado a conseguir respuesta directa con nuestras campañas, es decir conversiones. En el curso no se trata nada relacionado con campañas para fomentar los seguidores de un canal, promocionar publicaciones , etc ...

El curso está pensado para usuarios que ya están haciendo Google Ads y necesitan hacer o probar algo nuevo para poder llegar a más gente, es necesario tener unos conocimientos básicos sobre campañas de pago por clic ya que no se trata de un curso básico.
Vas a aprender a crear campañas de Facebook orientadas a la conversión, vas a descubrir que Facebook tiene una capacidad de segmentación de los usuarios que Google Ads no tiene y con todo ello serás capaz de identificar cuando un proyecto puede tener en Facebook un complemento perfecto e incluso la salvación. Nosotros mismos en la agencia hemos conseguido más leads y más baratos con Facebook que con Google Ads para obtener alumnos para nuestros cursos.

Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

1.Fundamentos y segmentación (Alberto Esteves)

- ¿Qué es y qué se necesita para anunciarse en Facebook/Instagram?

- Estructura de una cuenta

- Nivel Cuenta

- Nivel Campaña

- Nivel Conjunto de anuncios

- Nivel Anuncio

- Como crear una cuenta publicitaria

- Segmentación de públicos

- Pixel de publicidad


2. Business Manager, Tipos de campañas y formatos de anuncios (Alberto Esteves)

- Business Manager

- Roles

- Personas y activos

- Tipos de campaña

- Reconocimiento de marca

- Consideración

- Conversión

- Formatos de anuncio

- Imagen única

- Vídeo único

- Carrusel

- Canvas

- Colección

- Catálogo de producto

- Leads Ads


3. Práctica leads (Alberto Esteves)

- Práctica sobre la creación de un BM y caso real de cliente de leads.


4. Ecommerce (Manuel Vilella)

- Feed de productos (creación y uso)

- Campañas de catálogo de productos

- Creatividades para Catálogo de productos

- Estrategias de campañas en ecommerce

- Medición avanzada de eventos y conversiones para ecommerce (ingresos, rmkt dinámico)

- Buenas prácticas


5. Práctica ecommerce (Manuel Vilella)

- Práctica sobre caso real de cliente ecommerce (creación del feed de productos, añadir artículos...)


6. Optimizaciones, estrategias, errores comunes y tips (Alberto Esteves)

- KPIs principales

- Desgloses

- Test A/B

- Estadísticas de entrega

- Audience Insights (estadísticas del público)

- Errores comunes

- Consejos y tips

- FAQs

- Recursos útiles

PROFESORES:

Alberto Esteves
Profesor Dark Moon
Especialista Facebook Ads & Google Ads

Enamorado del Marketing Digital desde 2013, caso de éxito en Google Actívate 2014. Mantiene un romance en secreto con Facebook. Experto en Scripts para Automatizar y en Facebook Ads.

Manuel Vilella
Profesor Dark Moon
Profesor Facebook Ads

Especialista publicidad PPC. Ingenio informático. Más de 5 años de experiencia en marketing digital trabajando para diferentes agencias.