Máster Display

Display

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio Curso: 340 €

La red de Búsqueda tiene una competencia feroz en la mayoría de los sectores, sin embargo la red de Display goza todavía de cierta calma y unos costes mucho menores. Pero en la red de display tenemos que luchar contra el fraude y tener mucho control sobre donde salen nuestros anuncios.


Por otra parte, cuando en búsqueda las conversiones no son suficientes, en Display podemos obtener muchas más conversiones, en ocasiones, más de las que somos capaces de soportar.


Hay que reconocer que actualmente, la red de display no tiene la competencia que hay en búsqueda. Una de las causas más importantes de esto es debido al desconocimiento del anunciante, que en ocasiones, se siente sobrecogido por el enorme abanico de posibilidades que le ofrece el Display.

Se trata de un curso avanzado no obstante empezaremos desde 0 con conceptos básicos que no está de más repasar ya que la red de display es muy compleja, no hace falta haber tenido experiencia en campañas de display para realizar este módulo.

En este curso de Display vas a poder realizar una estructura de campaña de Display efectiva, cuáles son los métodos para crear campañas rentables y cómo sacarle partido a las opciones de orientación, podrás dominar las claves que harán que tu campaña de Display sea un éxito.


Aprenderás a hacer campañas de display para tiendas de comercio electrónico además de campañas de generación de leads, veremos cuáles son las primeras campañas de display que debemos de plantearnos y cómo podemos ir pasando a otras más avanzadas.

Paypal

Diridigo a info@darkmoon.es


Transferencia bancaria

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

- ¿Cuándo hacer display?


- ¿Porqué display?


- Anuncios y redes.


- Anuncios nativos y no nativos.


- ¿Que es el display? ¿Que es Google?


- Analizando el CPM.


- Dispositivos.


- ¿Cuándo salen nuestros anuncios?


- Display para leads.


- Display para comercio electrónico.


- Display para inyectar tráfico.


- Tipos de campañas según segmentación.


- Primeros contactos con display.


- Audiencias.


- Temas.


- Emplazamientos.


- Combinando segmentaciones.


- Display inteligente.


- Configuración de campañas.


- Configuración de grupos de anuncios.


- Optimizando campañas.


- Banners.


- Campañas de interacción.


- Campañas locales.


- Campañas discovery.


- Gestión de leads.


- Campañas de Gmail.


- Fraude en la red de display.


- Estudio de viabilidad de un proyecto.

PROFESORES:

Enrique del Valle
Profesor Dark Moon
CEO de Dark Moon

CEO de nuestra Agencia Dark Moon. Si estás algo puesto en Google Ads seguramente has oído hablar de él. Pionero en el mundo de Google Ads en España y un apasionado de la Optimización y del mejor Display.