Máster CRO: Optimización a la conversión

CRO: Optimización a la conversión

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio Regular: 260 €
    Precio Rebajado: 180 €

El trabajo de optimización en Google Ads es básico para conseguir campañas rentables, con él podemos conseguiré atraer al público adecuado en el momento oportuno y dentro del coste de adquisición marcado.


¿Pero qué pasa una vez que llega nuestra web? Ahí debemos conseguir la conversión, ya sea una venta en un Ecommerce, un lead, o cualquier otro tipo de acción y aquí es donde una mala landing puede echar por tierra el trabajo anterior, o por el contrario conseguir que un elevado porcentaje de los usuarios que llegan se conviertan en clientes.


Mejorar la convertibilidad de un sitio se traduce en que la misma campaña de Google Ads ahora produce más cantidad de conversiones a un coste más bajo, eso nos deja margen para apretar más las campañas, subir los CPC, conseguir ranking mas alto y por tanto ganar más subastas.

El curso está pensado para usuarios que ya están haciendo Google Ads y quieren mejorar la conversión de su sitio web para de forma directa e indirecta mejorar las campañas de Google Ads.
Con el CRO podremos ayudar a que ese público que llevamos al sitio termine haciendo la que nos habíamos propuesto y con ello mejorando la rentabilidad del negocio y también de la campaña ya que al mejorar la conversión conseguimos más cantidad de conversiones y a un coste más bajo. Para cualquier gestor de Google Ads esto suena muy bien porque la misma campaña por arte de magia ofrece mejores resultados, es posible que incluso campañas que rozaran la no rentabilidad una vez mejorada la conversión sean campañas que estén dentro de los objetivos propuestos.

Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

- Introducción – ¿Qué es el CRO?.


- Analítica web y CRO.


- Cómo afrontar un proyecto de CRO.


- Principios de diseño enfocado a la conversión.


- Prototipado – Mockups.


- Comunicación y Gestión expectativas.


- Optimización en las distintas fase del proceso te toma de decisión.


- Diseño y ejecución de Test – Herramientas de test.


- Análisis del impacto.

PROFESORES:

Eduardo Sánchez
Profesor Dark Moon
Profesor Google Analytics y CRO

Ingeniero informático. Emprendedor y formador. Consultoría, Analítica y PPC. Experto en Analytics y CRO.