Máster CRO: Optimización a la conversión

CRO: Optimización a la conversión

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio Curso: 260 €

El trabajo de optimización en Google Ads es básico para conseguir campañas rentables, con él podemos conseguiré atraer al público adecuado en el momento oportuno y dentro del coste de adquisición marcado.


¿Pero qué pasa una vez que llega nuestra web? Ahí debemos conseguir la conversión, ya sea una venta en un Ecommerce, un lead, o cualquier otro tipo de acción y aquí es donde una mala landing puede echar por tierra el trabajo anterior, o por el contrario conseguir que un elevado porcentaje de los usuarios que llegan se conviertan en clientes.


Mejorar la convertibilidad de un sitio se traduce en que la misma campaña de Google Ads ahora produce más cantidad de conversiones a un coste más bajo, eso nos deja margen para apretar más las campañas, subir los CPC, conseguir ranking mas alto y por tanto ganar más subastas.

El curso está pensado para usuarios que ya están haciendo Google Ads y quieren mejorar la conversión de su sitio web para de forma directa e indirecta mejorar las campañas de Google Ads.
Con el CRO podremos ayudar a que ese público que llevamos al sitio termine haciendo la que nos habíamos propuesto y con ello mejorando la rentabilidad del negocio y también de la campaña ya que al mejorar la conversión conseguimos más cantidad de conversiones y a un coste más bajo. Para cualquier gestor de Google Ads esto suena muy bien porque la misma campaña por arte de magia ofrece mejores resultados, es posible que incluso campañas que rozaran la no rentabilidad una vez mejorada la conversión sean campañas que estén dentro de los objetivos propuestos.

Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

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- ¿Qué es el CRO?.


- ¿Merece la pena hacer CRO?


- Métricas clave.


- ¿Esto es CRO?


- El CRO es más.


- Componentes del CRO.


- ¿Qué queremos conseguir?


- El ciclo esperado de un rediseño.


- Multidisciplinar.


- Datos - No opiniones.


- Datos de calidad.


- Método científico, ventajas.


- Conocer al usuario.


- Modelo de Kano.


- Frameworks.


- Research XL.


- Aspectos a tener en cuenta.


- Buyer persona.


- Análisis técnico - calidad de datos.


- Tiempo medio de interacción del documento y CR.


- Tiempo de carga en navegadores.


- Herramientas Testing navegadores.


- Algunas herramientas WPO.


- CR y tiempo de carga.


- Análisis heurístico.


- Objetivo.


- Pirámide de conversión.


- Busquemos en la web.


- Relevancia en la web.


- Qué buscamos.


- Mapa límibico.


- Análisis cuantitativo.


- Correlaciones espurias.


- Diagrama de espina de pez.


- Mapas de calor.


- Mapas de movimiento.


- Mapas de clic.


- Mapas de Scroll.


- Otros mapas de calor.


- Grabación de sesiones.


- Herramientas.


- Análisis cualitativo.


- Buscando el por qué.


- Cuantitativo y Cualitativo.


- Conociendo a los clientes.


- Encuestas y entrevistas.


¿Cuántos usuarios por test?


- Herramientas.


- Modelos de conversión.


- Modelo de Fogg.


- The lift Model.


- The persuasion Slide.


- CRO y funcionamiento del cerebro.


- Toma de decisiones.


- Implícito y explícito.


- Entendiendo al cerebro.


- La atención.


- Tiempo que está un usuario en una página.


- Recompensa.


- Cómo aplicarlo.


- Las 4Ps.


- Ley de cierre.


- Ley de fondo figura.


- Color y emociones.


- 6 principios de la persuasión.


- Precios distintos.


- La magia del nueve.


- Princeless.


- Ley de Fitts.


- Ley de Hick.


- Efecto Zeigarnik.


- Ley de Jakob.


- ley de Miller.


- Efecto Von Restoff.


- Test de los 5 seg.


- Test A/B.


- Hipótesis basadas en datos.


- Presentación de Hipótesis.


- Herramientas.


- Planifica bien tus test.


- Test con impacto.


- Test A/B y estadística.


- Tamaño de la muestra.


- Test A/A.


- Mockup.


- Ejemplos test A/B.


- Test Multivariante.


- Multivariante vs A/B


- Herramientas Testing.

PROFESORES:

Eduardo Sánchez
Profesor Dark Moon
Profesor Google Analytics y CRO

Ingeniero informático. Emprendedor y formador. Consultoría, Analítica y PPC. Experto en Analytics y CRO.