Máster Automatizar GoogleAds

Automatizar GoogleAds

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Solo como parte de algún máster

Solo disponible como parte de algún máster.


El presente de Google Ads pasa por estar menos tiempo ejecutando acciones y más tiempo tomando decisiones. Google Ads cada vez tiene más productos que nos ayudan a automatizar aspectos de nuestras cuentas. Automatizar una acción de optimización que realizamos de forma diaria o semanal, no tener que pensar en que palabras clave añadir a nuestras cuentas, olvidarnos de los CPC, activar promociones de forma automática, son solo algunos ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer, pero con la introducción de los scripts el límite esta en nuestra imaginación.


En definitiva este curso trata sobre todo de características y productos de Google Ads que nos pueden ayudar a automatizar acciones o campañas con el objetivo de ahorrar tiempo o/y ser más eficientes.


Nosotros ya estamos observando una tendencia y es a que las campañas que tienen "piloto automático" son las que mejor funcionan , más tráfico generan y más fácil llegan a conseguir conversiones. Y es que un ser humano tiene limitaciones que no tiene un automatismo que puede analizar cada hora o en tiempo real cientos de factores para tomar decisiones.

El curso está orientado para personas que están gestionando cuentas de Google Ads o que quieren aprender todo lo que se puede hacer para gestionar las cuentas de una forma más eficiente. 

Al finalizar el módulo el alumno va a conocer todo lo que se puede llegar a automatizar en Google Ads. Tener conocimiento de todo lo que se puede automatizar en Google Ads es importante para saber cuándo utilizar cada cosa.


Repasaremos algunos tipos de campañas donde la automatización es la clave de su funcionamiento y veremos como la tendencia de muchos de los productos que Google esta sacando últimamente se basan en la automatización para que no tengamos que tomar tantas decisiones.

Solo disponible como parte de algún máster.



Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

- Machine Learning.


- ¿Porqué automatizar?


- Google Ads y la automatización.


- El gestor de Google Ads.


- El API de Google Ads.


- Reglas automáticas.


- Campañas de DSA.


- Campañas de Shopping.


- Anuncios con DKI (Inserción dinámica).


- Anuncios personalizados en tiempo real.


- Modificación configuración campañas de forma masiva.


- Automatizaciones en display.


- Herramientas externas.


PROFESORES:

Enrique del Valle
Profesor Dark Moon
CEO de Dark Moon

CEO de nuestra Agencia Dark Moon. Si estás algo puesto en Google Ads seguramente has oído hablar de él. Pionero en el mundo de Google Ads en España y un apasionado de la Optimización y del mejor Display.