Máster Analytics Google Ads

Analytics Google Ads

  • Modalidad: Online
  • Nivel: Avanzado
  • Duración: 12 meses
  • Precio Regular: 280 €
    Precio Rebajado: 195 €
Si bien Google Ads nos ofrece una cantidad ingente de informes para analizar nuestras campañas no nos aporta información del comportamiento del usuario una vez llega a nuestra landing o sitio web y es ahí donde vamos a poder convertir los datos de Analytics en conocimiento que nos permita tomar mejores decisiones. Este módulo esta muy conectado con el de CRO porque al final lo importante es mejorar la conversión y para ello hay muchos caminos.
El curso está pensado para usuarios que ya están haciendo Google Ads y tienen unos conocimientos sobre Google Analytics ya que hay muchos conceptos básicos que no se van a tratar en este módulo.
Conociendo el comportamiento del usuario seremos capaces de entender mejor sus necesidades, segmentarlos en distintas audiencias para enfocar las campañas y anuncios según esas audiencias y también a realizar un remarketing más efectivo. Mejoraremos nuestro sitio web para que sea más eficaz a la hora de convertir los clientes potenciales que le enviamos en clientes reales.

Paypal:

Dirigido a la cuenta de info@darkmoon.es


Transferencia bancaria:

Banco Sabadell IBAN: ES62 0081 1134 0200 0131 9432

Titular: Aprende con Dark Moon SL

Concepto: Nombre y apellidos


Bonificable:

Opción de bonificar a través de otras academias dependientes de FUNDAE.


Contenido del Curso

DESCARGAR PDF

- Introducción - Analítica web.


- Enlace Adwords Analytics – ¿Cómo hacerlo? ¿En Qué consiste realmente? Problemas.


- Informes de Google Ads.


- Eventos en analytics, midiendo más alla de las visitas a páginas.


- Objetivos de Analytics.


- Expresiones regulares.


- Segmentación avanzada, creando audiencias.


- Reporting.

PROFESORES:

Eduardo Sánchez
Profesor Dark Moon
Profesor Google Analytics y CRO

Ingeniero informático. Emprendedor y formador. Consultoría, Analítica y PPC. Experto en Analytics y CRO.