Hola, cuando activamos el consent mode cómo afecta al número de conversiones que aparecen en el sistema ?
En cuanto al número de conversiones que muestra el sistema:
son las que ha detectado, o bien las que ha detectado + las que ha estimado que se han producido ?
Si es sólo las que ha detectado entiendo que un efecto directo de implementar el banner de las cookies + consent mode es una disminución de las conversiones y un aumento del CPA...
Si aplica las detectadas + una estimación, en principio la campaña no debería notar alteraciones serias en cuanto a conversiones y coste CPA ?
Cómo lo hace el sistema? alguna recomendación de cómo proceder ?
Gracias
Consent mode
Moderadores: Marga Arias, enriquedelvalle
- Borja Sigüenza
- Colaborador ACD
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun, 30 Dic 2019, 10:25
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Consent mode
Hola Francesc,
Si no estoy equivocado, cuando el usuario acepta las cookies, se recogen las conversiones reales y cuando no acepta las cookies, hace la estimación, la cual se suma a las que sí ha recogido. Aquí te explica cómo calibran esas estimaciones:
https://support.google.com/google-ads/answer/10548233
Si no estoy equivocado, cuando el usuario acepta las cookies, se recogen las conversiones reales y cuando no acepta las cookies, hace la estimación, la cual se suma a las que sí ha recogido. Aquí te explica cómo calibran esas estimaciones:
https://support.google.com/google-ads/answer/10548233