Los informes de consulta de búsqueda son muy practicos para saber exactamente que palabras estan activando nuestros anuncios con la concordancia amplia o de frase. Es obligatorio sacar regularmente este tipo de informes para poder identificar tráfico no cualificado y poder añadir las palabras clave negativas correctas para deshacernos de el.
Dicho informe tambien nos sirve para añadir las frases que nos estan produciendo buenos resultados a nuestra lista de palabras clave. Pues bien el problema que hasta hace poco habia con estos informes es que las palabras que tenian poco volumen de trafico aparecian todas dentro de un "saco" llamado: "otras consultas únicas" por lo que nos quedabamos con las ganas de ver dichas palabras que en algunas ocaciones eran muchas.
A tener en cuenta que este cambio no lo veremos en los informes anteriores a la entrada en vigor de esta actualización es decir Junio 2009.




[...] para el termino comida perros vegetarianos en posicion 1º. Por eso de la importancia de sacar informes de consulta de busqueda para saber que palabras clave activan nuestros anuncios. Hace tiempo tambien publique un [...]